Cuidado del Cabello

CUANDO ‘SECO’ EN REALIDAD SIGNIFICA ‘DAÑADO’

Cómo Arreglar tu Rutina y la Salud de tu Cabello

Si tienes cabello seco y encrespado que se resiste al peinado y se siente terrible entre tus dedos, es posible que tus hábitos capilares sean los culpables. Duro, lo sabemos. ¡Pero la buena noticia es que eso significa que se puede arreglar! Aquí te presentamos las formas básicas en las que puedes dejar de dañar tu cabello e incluso revertir los signos de cabello dañado.

DEJA DE SER TAN BRUSCO

Si tu primer paso después de salir de la ducha es frotar vigorosamente tu cabello mojado con una toalla, queremos que te detengas, dejes lentamente la toalla y prestes atención. Las toallas son ásperas y, aunque frotar agresivamente es excelente para mantener la piel suave, tu cabello es un poco más delicado. Toda la fricción puede dañar la cutícula de tu cabello, lo que significa puntas abiertas que parecen el extremo de una cuerda deshilachada. En general, esto es malo para la salud del cabello y hace que tu cabello luzca más encrespado.

¿Qué hacer en su lugar? Arruga la toalla en tu mano y seca con suavidad. Deja que se seque al aire un poco antes de tomar tu producto pre-estilizador, y asegúrate de usar uno con protector térmico si vas a secarlo con secador.

DEJA DE OMITIR EL ACONDICIONADOR

El champú es esencial para eliminar el producto graso y la acumulación de aceite en tu cabello. Pero, también eliminará algunos de los aceites naturales de tu cabello. Esto no es un problema SI recuerdas agregar algunos aceites nutritivos de vuelta a tu cuero cabelludo y cabello.

Ahí es donde entra el acondicionador. Nuestro Acondicionador Nutritivo está formulado de manera única con perlas de vitamina E para mayor humedad y salud capilar, pantenol, fenogreco y vitamina A para promover el crecimiento del cabello. Es esencial para reparar el cabello seco o dañado. Después de limpiar con champú, aplica el acondicionador y usa suavemente tus dedos para desenredar mientras esperas de 2 a 3 minutos. Luego enjuaga y disfruta de tu cabello más suave y saludable.

USA ACEITE PARA EL CABELLO A DIARIO

El aceite para el cabello puede ser un milagro para hebras que han sido maltratadas, o incluso solo para texturas de cabello que son más propensas a la sequedad y el encrespamiento.

Aplicar aceite para el cabello regularmente puede mejorar el nivel de humedad de tu cabello y ayudar a prevenir la rotura. No solo ayudará a prevenir las puntas abiertas, sino que su capacidad para desenredar también significa menos rotura al cepillar y peinar. Además, agrega un brillo y suavidad saludables que combaten cualquier encrespamiento, que puede ser el signo más visible de un cabello dañado.

Eso es solo a corto plazo, también. A largo plazo, cuando tu cabello esté más sano y suave, será más fácil de manejar y estilizar. Eso se debe a la mezcla de 12 ingredientes naturales que usamos en nuestro Aceite Capilar Control Nuboso. Aquí están los 3 principales héroes de la alineación:

Aceite de Semilla de Girasol

No solo es hidratante, sino que este aceite también promueve la salud del cuero cabelludo y del cabello e incluso puede ayudar a que el cabello sea más grueso. El aceite de semilla de girasol ayuda a reducir el cabello seco o las hebras dañadas, la caspa o el encrespamiento.

Aceite de Coco

El aceite de coco ayuda a prevenir un cuero cabelludo seco y escamoso y la caspa, así como las puntas abiertas y la rotura del cabello. Por estas razones, el aceite de coco puede hacer que tu cabello luzca más brillante y fuerte.

Aceite de Oliva

No solo para cocinar, este aceite a base de oliva agrega suavidad y fortalece el cabello al penetrar en los mechones de cabello y preservar la humedad.

Con solo algunos consejos y trucos simples, puedes asegurarte de que el cabello seco no arruine tu día. ¡Haz el cambio hoy y observa una mejoría en la salud de tu cabello mañana!

COMPRA NUESTRO KIT CUIDADO DEL CABELLO