Noticias

Protege tu Cabello con BluMaan: Autenticidad Garantizada

En el último año, varios clientes nos han informado sobre la compra de productos BluMaan falsificados y manipulados, principalmente de revendedores en tiendas de Amazon en EE.UU.

Además de ser ilegal, algunos de estos productos falsificados están hechos con ingredientes dañinos que podrían representar serios riesgos para la salud, según un informe del FBI.

Tu seguridad y bienestar son nuestras máximas prioridades. Por ello, hemos decidido actuar rápidamente para ofrecerte una solución que garantice tu seguridad.

NUESTRA SOLUCIÓN – ETIQUETAS HOLOGRÁFICAS DE AUTENTICIDAD

A partir de abril de 2020, todos los productos BluMaan vendidos fuera de BluMaan.com y la Tienda Oficial de Amazon BluMaan llevarán Etiquetas Holográficas de Autenticidad en el embalaje exterior como prueba de autenticidad. Si no ves esta etiqueta holográfica, es posible que tu producto sea una falsificación.

El diseño de la etiqueta holográfica incluye: el logotipo de BluMaan, la bandera de EE.UU. y un número único que garantiza la trazabilidad.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes en EE.UU. que compran en línea, recomendamos comprar solo en BluMaan.com o en la Tienda Oficial de Amazon BluMaan para asegurar que tu producto sea auténtico y/o no haya sido manipulado.

Ejemplo: Fifth Sample Styling Mask Pomade con Etiqueta Holográfica

Este es un producto con la etiqueta holográfica auténtica aplicado, que se vende fuera de BluMaan.com y la Tienda Oficial de Amazon BluMaan.

¿QUÉ ES LA TIENDA OFICIAL DE AMAZON BLUMAAN?

En Amazon, encontrarás que cada producto es vendido por múltiples revendedores. No podemos garantizar la autenticidad de los productos vendidos por estos revendedores no autorizados en EE.UU., excepto en la tienda BluMaan, y hemos visto muchos casos donde las personas compraron productos falsificados o abiertos de estos revendedores no autorizados. Por tu seguridad, te aconsejamos que compres directamente en nuestra página web oficial BluMaan.

SI TU PRODUCTO NO TIENE LA ETIQUETA HOLOGRÁFICA DE AUTENTICIDAD EN LA CAJA

Si lo compraste antes del 1 de abril de 2020: Desde que implementamos esta solución progresivamente a principios de este año, algunas tiendas podrían haber estado vendiendo existencias auténticas sin las etiquetas holográficas. Si te preocupa el producto, te recomendamos comprarlo directamente en España en BluMaan.es, tienda oficial.

Si compraste tu producto el 1 de abril de 2020 o después: Todos los productos vendidos fuera de BluMaan.es en España llevarán la etiqueta. Si no ves una etiqueta, es probable que el producto no sea auténtico o haya sido manipulado. Para prevenir cualquier problema de salud, te sugerimos que contactes inmediatamente con la tienda para devolver el producto.

Estamos al tanto de que PARTES NO AUTORIZADAS están vendiendo productos BluMaan FALSIFICADOS en Amazon®. En relación a este problema, estamos alertando a nuestros valiosos clientes, minoristas y distribuidores que BluMaan está trabajando activamente para resolverlo. Por favor, ten en cuenta que BluMaan NO honrará su Garantía de Satisfacción de 30 Días para cualquier producto vendido en Amazon® por revendedores no autorizados. Recomendamos que tengas precaución al comprar productos de revendedores no autorizados ya que algunos de estos productos pueden causar daños permanentes a tu seguridad y salud.

VERIFICA LA AUTENTICIDAD

Todos los productos BluMaan vendidos fuera de BluMaan.com y la Tienda Oficial BluMaan.es llevarán las etiquetas holográficas de autenticidad. Para confirmar la autenticidad de tu producto, ingresa el código de 8 dígitos (auth #) impreso en la etiqueta holográfica en el formulario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *